'' STICK '' se coronó campeón nacional de BDM Gold Perú tras vencer a Katacrist (VIDEO OFICIAL)

Stick se coronó campeón nacional de BDM Gold Perú tras vencer a Katacrist 


El freestyler nacional Stick derrotó en la final nacional al juvenil Katacrist y se coronó campeón de la BDM Perú Deluxe IV edición.

El rapero nacional Stick se coronó campeón en la final nacional de la BDM Perú Deluxe IV edición disputado en el Parque ‘La Muralla’, Cercado de Lima y nos representará en el evento internacional que se realizará en el Perú.

Luego de una maratónica jornada llena de batallas, Stick volvió a reeditar una final con Katacrist, tal como sucediera en la competencia Soporte Alterno, y se quedó con la ansiada victoria, la oportunidad de representarnos en la edición internacional y la posibilidad de llevarse los 10 mil dólares de premio.

Stick venció en octavos de final a Gnosis, en cuartos a Lateral y en semis al sorprendente Papicha. En la definición de la BDM Perú Deluxe 2019, el rapero fue superior al joven Katacrist (15 años), que las tablas le pasó factura en la final.

Stick comenzó a sumergirse en el mundo del freestyle desde un colectivo en 2011 y hoy, tras 8 años, se convirtió en flamante campeón.

La Batalla de Maestros o simplemente BDM es uno de los certámenes de batallas de freestyle más importantes de esta cultura. El evento nació en Chile hace 10 años y con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de los más trascendentales para “gallos” y seguidores.

BDM llegó a nuestro país en el 2016 y este domingo 18 de agosto se llevó a cabo la cuarta edición en el Parque de la Muralla. Stick tendrá la posibilidad de competir en la edición Internacional contra los mejores de la industria.








Ultimos post en Facebook