ADSO ESTRENA UN TEMA MULTICULTURAL CON EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO PAPI SOUSA Y EL PERUANO LUI5

ADSO - Halls De Menta FT. Papi Sousa X Lui5

Uniendo varias culturas en su nuevo sencillo, el artista venezolano ADSO demuestra por qué es la definición perfecta de versatilidad musical. 


En esta ocasión, el artista original de Carabobo, Venezuela, se unió al artista puertorriqueño Papi Sousa y el peruano Lui5 para experimentar con una propuesta diferente en su catálogo musical en donde fusiona el R&B y el Trap, estilo que dominan ambos artistas que se sumaron al tema (Papi Sousa y Lui5). Lanzado bajo el manejo de AGC Management y Tesa Entertainment, “Halls de Menta” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.


Producida por Juan David Correa aka “Animal” y compuesta por ADSO, Papi Sousa, Lui5 y Animal, “Halls de Menta” es un tema romántico con frases explícitas bajo el sonido del R&B. Mientras creaba el tema en el estudio, ADSO se inspiró en la nueva ola de artistas puertorriqueños que están fusionando el R&B con lo urbano, y pensó en la unión de culturas y artistas que siguen esa misma línea musical para darle a los fans un sonido diferente. Primero, se unió el ya conocido artista puertorriqueño Papi Sousa y luego uno de los artistas que están liderando el Trap y la música urbana en Perú, Lui5.

“Para hacer la canción, cada uno aportó la esencia de su país. Cuando entra Lui5 al tema se siente esa línea y color con el que la nueva generación de artistas en Perú está llevando al siguiente nivel la música urbana en su país, mientras que cuando entra Papi Sousa a la canción, se puede sentir el flow puertorriqueño, la esencia del género. Con ambos tuve una química genuina ya que son dos artistas muy importantes en sus respectivos países y en lo personal admiro mucho lo que están haciendo”, expresó ADSO, quien asegura que es un tema perfecto para dedicar por su letra romántica.

El tema se lanza con un video lyric que ya está disponible en el canal de YouTube de ADSO. De Venezuela para el mundo, ADSO, que cuenta con más de 160 millones de reproducciones combinadas en todas sus plataformas digitales, es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina y cuenta con una mayor proyección musical este 2023. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada”, “Vámonos” junto a Kiko El Crazy, “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander, “365” junto a ROYAL, “Chapulín”, y más. Ahora continúa comprometido para consolidarse como uno de los artistas principales de esta generación con su incomparable flow venezolano.

Descarga : Halls De Menta , Adso , Papi Sousa , Lui5

DESCARGA MP3

Fuente :
Rosa Candiotti
Jefe de prensa
961624076

0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias