Red Bull Batalla de los Gallos 2022 : Aczino se corona tricampeón internacional - Música Urbana Nacional

Breaking

ULTIMAS NOTICIAS


jueves, 27 de octubre de 2022

Red Bull Batalla de los Gallos 2022 : Aczino se corona tricampeón internacional

Este sábado 10 de diciembre, Aczino se convirtió en tricampeón de la Final Internacional Batalla de Gallos Red Bull, siendo un orgullo para México.


Una vez más, Aczino lo volvió a hacer y por tercer año consecutivo se proclamó como el campeón en la Final Internacional Batalla de Gallos Red Bull, ahora en su edición 2022, siendo todo un orgullo para México, pues ha logrado posicionarse como una de las figuras más importantes de freestyle en nuestro país y a nivel internacional.

Tras un enfrentamiento ante el MC español Gazir, Mauricio Hernández González (nombre real del artista) logró conseguir el cinturón del campeonato de este año. Cabe resaltar que el título se quedó en casa, pues la celebración se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes, en CDMX.

“Quiero un aplauso para todos mis compañeros, que hacen posible que el freestyle siga vivo. ¡Sí se pudo! Muchas gracias!”, expresó el rapero al momento de recibir el reconocimiento.

Además, aprovechó la ocasión para posar junto a sus cinturones de los dos años pasados y prometió a todo su público que se preparará para también vencer el próximo 2023, en la final que se realizará en Colombia, así se confirmó durante el evento de esta noche.



¿Quién es Aczino, el tricampeón de la internacional Batalla de Gallos Red Bull?

Mauricio, mejor conocido como Aczino, nació en Nezahualcóyotl, Estado de México, tiene 31 años y con el paso de los años se ha convertido en uno de los raperos y freestylers más famosos a nivel internacional, pues lleva ya una década invicto.

En 2008, clasificó por primera vez a la Nacional de Red Bull en México, con tan sólo 17 años, de ahí sus triunfos fueron en ascenso y cada vez fue consiguiendo más fama.

Además, el artista tiene un contrato con Universal Music México, desde 2019, con el que ha llevado su carrera como solista.

En 2017, 2021 y este 2022 se coronó como el ganador de la Internacional Batalla de Gallos Red Bull, este año fue más especial, ya que estuvo en casa, pues el evento se celebró en el Palacio de los Deportes en CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Gracias

ESTRENOS INTERNACIONALES