God Level Todo o Nada: resultados y highlights de la competencia en Colombia - Lobo Estepario campeonó

Lobo Estepario campeonó God Level Todo o Nada: resultados y highlights de la competencia en Colombia


Fueron 16 los MCs internacionales que se midieron hoy en Medellín en un formato en el que apostaron montos de dinero previamente asignados.


Lobo Estepario venció a Gazir en la final de God Level Todo o Nada. (YouTube)

El freestyle volvió a lo grande con una nueva edición de God Level. El torneo de origen chileno reunió a 16 grandes exponentes del rap de improvisación en español en Colombia, en el estreno de un formato de batallas de uno versus uno con mucho en juego, que le aportó más emoción al espectáculo.

Esta modalidad de Todo o Nada contó con 16 MCs de Perú, España, Chile, Argentina, México, Colombia y Venezuela. Cada freestyler empezará el torneo con una cantidad determinada de dinero. Se enfrentarán y quien pierda será eliminado directamente, con la diferencia que el ganador se llevará la bolsa del perdedor. Esa cantidad, sumado con lo que ya tenía, se irá apostando conforme avance de ronda.

El mexicano Lobo Estepario derrotó en la final al español Gazir y se llevó un pozo acumulado de USD 8 mil como premio. Esta es la suma total del dinero apostado en la jornada. Sucede que la organización asignó USD 500 para cada uno de los 16 competidores.

Los peruanos Jaze y Nekroos hicieron un gran papel. Jaze se despidió en primera ronda tras un batallón ante Teorema. Nekroos avanzó a cuartos de final tras vencer a Mr. Ego, pero cayó ante Gazir. Mientras que el venezolano Black Code, que actúa en la FMS, logró llegar a semifinales luego de vencer a Nitro y al local Lokillo.


0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias

Ultimos post en Facebook