RED BULL ESPAÑA: ¿QUIÉNES SE VERÁN LAS CARAS EN LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

La Final Nacional de Red Bull España se acerca y aún quedan tres cupos vacíos. El próximo domingo 24 de julio se celebrará la Última Oportunidad en el festival Gamepolis a las 20:00 hrs locales y se podrá ver tanto en Twitch como Youtube.



En el evento batallarán los derrotados en cuartos de ambas regionales y uno de cada clasificatoria elegido mediante el voto del público. Por parte de la regional de Madrid participarán NQP, Eskape, Jesus LC y BTA, el elegido por el público, y de la de Barcelona son Sawi Elekipo, Dani, Aene y K.OS que también ganó la votación. SRK y Reuto se quedaron a las puertas de entrar al evento, pues terminaron segundos en las votaciones de sus respectivas clasificatorias.

De estos ocho batalleros, saldrán los tres que se unirán a los clasificados en ambas regionales Mnak, Botta, Mc Men, Nocre, Alanbur, Mister Ego, Force, Paco CBA, Baron y Mounts para formar junto a Sweet Pain, Tirpa y Blon, podio de año pasado, los dieciséis que pelearan por el cinturón de campeón nacional.

0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias

Ultimos post en Facebook