¡Apoya al videoclip Fuerza Ancestral! Pedro Mo / Ysabel Omega - Música Urbana Nacional

Ultimas






¡Apoya al videoclip Fuerza Ancestral! Pedro Mo / Ysabel Omega

Nuestros pueblos originarios merecen vivir mejor ¡Sin contaminación ni explotación!


Historia:

Hola a todas y todos! Somos Ysabel Omega y Pedro Mo, trabajadores culturales que a través de la música en rap y reggae manifestamos nuestras preocupaciones y vivencias en la sociedad.

Queremos invitarles a que se sumen a nuestro proyecto audiovisual “Fuerza Ancestral”, donde hablamos sobre nuestros pueblos originarios, la diversidad de nuestras identidades culturales, así como las problemáticas que afectan a las comunidades, y como estas se organizan para hacerle frente y buscar alternativas.

En esta canción también expresamos nuestra preocupación por las denuncias de tala ilegal, extractivismo, derrames, el asesinato sistemático de líderes y defensores de la tierra, así como la zona de sacrificio de las grandes transnacionales que operan en nuestro país impunemente.


¿Cómo puedes apoyarnos?

Para apoyarnos puedes donar a la nueva plataforma de Fonddit desde 10 soles y ya estas contribuyendo con nuestro nuevo videoclip "Fuerza Ancestral".

¿En qué se utilizarán los fondos?

Nuestro objetivo es recaudar S/. 5000 para cubrir los gastos de movilidad, logística, alquiler de equipos de filmación, así como la remuneración a los camarógrafos y editores.

¿En dónde se grabarán las imágenes del videoclip?

Queremos visibilizar a los pueblos de nuestros ancestros, por lo que se ha decidido grabar en dos locaciones: en el distrito de Huancaya (Yauyos) en la sierra de Lima, donde se encuentra la Reserva Nor Yauyos Cochas; y en el distrito de Urcos, en la provincia de Quispicanchis, Cusco.

Por eso hacemos una convocatoria a nuestra comunidad de seguidores y amigos que también están despiertos y conscientes a que nos ayuden a realizar este videoclip con la calidad necesaria para que logre el impacto social que buscamos.

¡Gracias a todas las hermanas y hermanos, nos vemos en las calles!

¡Jaylli! (¡Viva!)

----------------------------------------------------------------------------------------

Haz tu donación desde S/. 5 dando click 
aquí

Link : https://bit.ly/3Pzkopp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Gracias