[EN VIVO] FMS PERU | Urban Roosters [ULTIMO MINUTO]


FMS Perú jornada 3 EN VIVO sigue el evento desde EL HUARALINO - EN VIVO 





JUEVES 06/01 :

Cada vez está más cerca la 3ra jornada de FMS Perú, que nos promete iniciar el año con unas grandes batallas. ¿Quieres descubrir cual es el 3er cruce de #FMSLimaNorte? Conócelo a continuación.

Dos grandes promesas del freestyle nacional se verán la cara en el escenario del Huaralino este sábado 22 de enero. Kian y Skill se enfrentarán en una batalla que promete poner a vibrar a todos los asistentes.
Kian es la gran revelación de la temporada actual, debido a que, a pesar de haber sido el último en integrarse a la liga, es uno de los 3 freestylers que han logrado ganar sus 2 batallas. En Trujillo, Kian le cortó la racha de 9 victorias al hilo de Jaze, siendo una gran sorpresa para la mayoría. Actualmente se encuentra en el 3er lugar con 4 puntos y cuenta con 661 puntos de batalla siendo el 2do mejor en PTB. Por su parte, Skill también obtuvo un triunfo en la jornada anterior, siendo esto con una réplica ante uno de los locales, Ghost. Con esa victoria suma 3 puntos ocupando el 9no lugar y 555 PTB.

La batalla promete bastante, ya que son raperos con estilos diferentes. Kian, un gran tecniquero que con el pasar del tiempo perfeccionó su estilo, prueba de ello fue la victoria ante Jaze, uno de los mejores en ello. Mientras que, Skill es un poco más versátil, pero resalta mucho más su flow y agresividad. Cada uno jugará en su propio campo, y demostrando que son los mejores en lo que cada uno realiza. ¿Quién crees que se lleve los puntos?


FMS Perú jornada 2 EN VIVO sigue el evento desde Trujillo

Una nueva fecha de la competencia de freestyle en la segunda temporada, esta vez con público, se realiza en Trujillo. Conoce todos los detalles de este evento.


0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias

Ultimos post en Facebook