La cantante colombiana ERII estrena 'Ven', una canción de empoderamiento y actitud - Música Urbana Nacional

Ultimas






La cantante colombiana ERII estrena 'Ven', una canción de empoderamiento y actitud

Compuesta por ERII, es una puesta en escena de una mujer que toma la decisión de dar el primer paso, teniendo claro que no va a pasar nada más que una noche mágica.


En su cruzada por convertirse en uno de los máximos exponentes femeninos de la música pop, urbana y trap, la cantante y compositora colombiana ERII ha tenido unos meses de mucha adrenalina en donde ha realizado varios shows en lugares icónicos del movimiento urbano en Colombia. Además, no para de crear y vive 24/7 en el estudio, componiendo nueva música que estrenará en los próximos meses.


Luego de su lanzamiento 'Me gustas' que ha alcanzado más de 400k vistas en YouTube, la propuesta de ERII ha tenido muy buena recepción en los medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica y también en los shows mencionados anteriormente, todo esto siendo una artista independiente.

Hoy presenta su nuevo sencillo 'Ven', una canción de empoderamiento femenino y fuerza que invita a las mujeres a "no comer cuento". Es una mezcla de electro pop con dembow y exploraciones de zouk. El tema vincula los sonidos del caribe francés y algo de new wave en una propuesta urbana.

"Es una de las canciones con más poder que he escrito porque empodera a la mujer, habla de una mujer fuerte que ya no "come cuento", que sabe muy bien lo que quiere y no se deja engañar con palabras. Una mujer que prefiere que le hablen claro desde el principio", comenta ERII.


Escucha 'Ven' de ERII en tu plataforma musical favorita

Spotify: https://open.spotify.com/album/5PiQOoiqi0HS4RZdmwf4TY

Deezer: https://www.deezer.com/en/album/258731002

Apple Music: https://music.apple.com/us/album/ven-single/1585646071

YouTube: https://youtu.be/xRTHl4Sqalg


Sigue a ERII en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/eriiofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/Eriimusic1

Contacto: andres@paraisomusic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

Gracias