God Level Grand Slam 2021: Conoce la fecha y los equipos confirmados para el evento de freestyle | la God Level 2021 se realizará en agosto

La espera terminó. Tras una larga espera por el nuevo coronavirus, la God Level 2021 se realizará este año con todas las medidas de seguridad sanitaria.

 

God Level llegó para quedarse en el mundo de las batallas de freestyle y ni la pandemia los frena. Luego de varias ediciones exitosas reuniendo a los mejores batalleros del panorama hispanohablante, en agosto nos entregará un formato nuevo e interesante. En el mismo participarán 6 equipos, los cuales se enfrentarán entre todos en un total de 5 jornadas para decidir a los semifinalistas.

EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA GOD LEVEL 2021

Los participantes serán España, Chile, Argentina, México, Perú y Venezuela + Colombia. Hace instantes, la organización presentó de manera oficial al primero de ellos: el Team España. El mismo estará integrado ni más ni menos por Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas. Cabe resaltar que todos contarán con 3 freestylers varones y 1 mujer.

Los equipos conformados hasta el momento son :

El TEAM PERU estará confirmado por Nekroos , Jaze , Maricielo y Jota Shoy.



El TEAM CHILE estará confirmado por Kaiser , Nitro , KMC y Teorema.



El TEAM ESPAÑA estará confirmado por Gazir , Chuty , Sara Socas y Skone.



Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas serán los encargados de llevar al Team España a lo más alto en un nuevo Mundial de God Level.




¿CÓMO SERÍA EL FORMATO?

El año pasado, en las redes sociales de la God Level Gran Slam ponen como ejemplo a las escuadras de Perú y España para entender mejor cómo será este formato. Para entender una idea de lo que podría realizarse este año, los versus se darían de la siguiente manera:


1 vs. 1 con mujeres enfrentándose.
1 vs. 1 con hombres enfrentándose.
2 vs. 2 hombres o equipo mixto
3 vs. 3 hombres o equipo mixto


En este caso, las dos primeras batallas suman mil puntos. El tercer grupo suma 1 500, mientras que el final ganará 2 mil puntos. Como plus, el país que gane la jornada de los cuatro enfrentamientos se llevará mil puntos adicionales.


Para mas noticias suscríbete a mi nuestro canal de YouTube.

WhatsApp: +51933586997



0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias

Ultimos post en Facebook