SKFT - Sé Mía Otra Vez (Video Oficial) Reggaeton Peruano 2020

 Estreno: Cantautor peruano SKFT incursiona en el reggaetón.



-  Videoclip de su pegajoso sencillo “Sé Mía Otra Vez” ya está disponible en YouTube''


-  Véalo aquí: https://youtu.be/BqNpxWiWlts


Lima.- SKFT, novel exponente de la música urbana hecha en el Perú, acaba de estrenar el videoclip de su sencillo: “Se Mía Otra Vez”, un movido reggaetón que promete ser el hit del próximo verano y que ya está disponible en plataformas digitales como YouTube y Spotify.  



Sebastián Fajardo, su verdadero nombre, comenzó a hacer música el año pasado. Desde entonces, no ha dejado de producir. Mostrando una ascendente evolución en su carrera, el cantautor de San Miguel nos presenta en “Se Mía Otra Vez”, una canción romántica que combina frases provocadoras con mucho ritmo, nueva entrega que pondrá a bailar a todos.

“Se Mía Otra Vez” cuenta con un bien logrado videoclip en el que SKFT vuelve a hacer mancuerna con el realizador audiovisual LM Bayona, junto a quien grabó los clips de sus canciones “Ese Cuerpo” y “La Única”, esta última producción lanzada en plena cuarentena. 

El videoclip “Se Mía Otra Vez” tuvo como locación a una casona limeña y narra la historia de una relación amorosa afectada por la distancia. La mujer, interpretada por la actriz Astrid Aliaga, pasa por diferentes estados de ánimos, ocasionados por la soledad, el encierro y la falta de comunicación; mientras que el hombre se ve representado en sus recuerdos. Sentimientos comunes para muchas personas en tiempos de pandemia.

Entre los lanzamientos más recientes de SKFT están “Intro - Bendecido”, “TrapGame” y “Viaje Espacial”,  realizaciones caseras producto de la pandemia Covid 19, producidas y dirigidas por él mismo. Sus duras letras en  canciones como “SuperHigh”  nos muestran la flexibilidad del artista para moverse en los diferentes géneros de la música urbana: del trap al reggaetón y  del R&B al 'afrotrap' que serán sus próximos estrenos.

Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, la música de SKFT también está disponible en plataformas como Dezzer, Claro Música y Apple Music, entre otras.

Escucha “Se Mía otra vez” en Spotify: https://spoti.fi/36z7wu5

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/skftmusica
Twitter: https://twitter.com/skftperu
Instagram: https://www.instagram.com/skftskft

 

Reel promocional:

Youtube: https://youtu.be/BqNpxWiWlts

Spotify: https://we.tl/t-WhI74nmmaZ

 

CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN

SKFT – PRENSA


Créditos : Alicia Torres V.

0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias