SKFT - INTRO | Cantautor SKFT anuncia su primer EP (TRAP PERU)

 Cantautor SKFT anuncia su primer EP


El tema “Intro - Bendecido” precede el lanzamiento de una nueva producción musical en la que el cantautor peruano incursiona en nuevos géneros como el afrotrap, trap soul y reggaetón




·         Mira “Intro – Bendecido” en YouTube https://youtu.be/duJY08_BuLg

 

Lima.-  Tras el lanzamiento de “TrapGame” y “Viaje Espacial”,  dos videos caseros producto de la pandemia, producidos y dirigidos por él mismo, el cantautor peruano SKFT anuncia el lanzamiento de su primer EP, producción musical en la que incursiona en  géneros como afrotrap, trap soul y reggaetón. Como antesala, el artista acaba de estrenar, en su canal oficial de YouTube, el  tema “Intro – Bendecido”.  

A un año de su aparición en el mercado, ni la pandemia ha podido frenar la vasta producción musical  del joven artista. En  canciones como “Ese Cuerpo”, “SuperHigh” y “La Única”, SKFT  presenta letras frescas que, en diferentes estilos, reflejan historias de la calle y de candentes romances.

Bajo la distribución internacional del sello digital Altafonte, la música de SKFT también está disponible en plataformas como Spotify, Dezzer y Apple Music. Sígalo en sus redes sociales, se vienen más novedades.

 

Mira a SKFT en

YouTubehttps://bit.ly/3neie0s

YouTube Vevo: https://bit.ly/3783MzJ


Escucha a SKFT en

Spotify: http://bit.ly/SKFTSpotify}

 

Sigue a SKFT:
Facebook: 
https://www.facebook.com/skftmusica
Twitter: 
https://twitter.com/skftperu
Instagram: 
https://www.instagram.com/skftskft

0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias