Stuart y Jaze, la sorpresiva dupla que se llevó la primera God Level All Stars

Stuart y Jaze, la sorpresiva dupla que se llevó la primera God Level All Stars





El argentino y el peruano vencieron en la final a la pareja de Trueno (ARG) y Letra (VEN) y ganaron la competencia, que reunió en el país a 32 de los mejores MC's del mundo.


En la tarde-noche del domingo, el estadio de Obras Sanitarias vivió una jornada épica para todos los amantes de la cultura urbana y el freestyle. "God Level All Stars" reunió a 32 de los mejores MC's del mundo, que representaron a España, Chile, México, Perú, Venezuela, Colombia y Argentina en un formato de 2 vs. 2 único y diferente.
La primera jornada de esta competición, que continuará el 10 de noviembre en Perú, consagró como ganadores a la dupla conformada por el argentino Stuart y el peruano Jaze.

Vale destacar que Stuart se enteró que iba a participar del torneo 24 horas antes debido a la baja del español Bnet. Y sin tiempos con Jaze para armar tácticas de equipo ni estrategias, ambos sorprendieron con el nivel que mostraron.

Juntos vencieron en la final a la pareja del venezolano Letra y Trueno, que en la previa perfilaba como una de las favoritas por la popularidad y buen momento que atraviesa el campeón de la última Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.





MIRA EL VIDEO DE LA FINAL 






En una picante batalla de técnica y estructura contra flow, primero el jurado solicitó réplica (desempate). Y allí en un 1 vs. 1 se dio la batalla tan esperada entre Trueno y Stuart, que habían tenido un comentado cruce en la Red Bull. El de La Boca y el santafesino se sacaron chispas, pero esta vez ganó Stuart y le dio la victoria a su dupla.
Antes, en octavos vencieron a Lit Killah (ARG) y Zasko (ESP), en cuartos a Klan (ARG) y Acertijo (CHI) y en semis a la pareja de Kaiser (CHI) y Lobo Estepario (MEX), siempre con autoridad.
El tercer puesto quedó para Zaina, de tan sólo 16 años, que compitió en compañía de Mecha. Los argentinos, promesas/realidad del free nacional, tuvieron una gran jornada llena de picantes punch lines que levantaron al público.
La God Level All Stars, además, tuvo la participación de dos de los mejores exponentes del freestyle del momento. El mexicano Aczino, considerado el mejor de la historia, hizo dupla justamente con quien es, para los especialistas, el único que le puede sacar el trono: el español Chuty. La pareja no decepcionó en la primera batalla contra Dtoke (ARG) y Stigma (CHI), pero luego cayeron en cuartos con Trueno y Letra.
También, en el evento (que se acercó a las cinco horas de duración y fue seguido por más de 400 mil personas en streaming) se dio el esperado regreso de Lit Killah, uno de los competidores locales que más expectativa generó en la previa entre los fanáticos.
Es que Mauro Monzón (su verdadero nombre), que fue una figura excluyente de El Quinto Escalón (la popular competencia de plaza que se hizo en el Parque Rivadavia entre 2012 y 2017), volvió a batallar en competencias después de dos años.
Rapeando en pareja con Zasko, de España, Lit Killah mostró frescura, buen doble tempo y métricas, pero también por momentos pagó caro su falta de competencia y cayó en octavos con los ganadores de la jornada. "¡Cómo extrañaba esto, guacho! Muchas gracias a la gente que me hizo el aguante en dos años sin competir", se despidió Lit, agradecido.

Todas las batallas:

Octavos

-Trueno (ARG) / Letra (VEN) vs. Cacha (ARG) / Dominic (MEX). Ganadores: Trueno y Letra.
-Chuty (ESP) / Aczino (MEX) vs. Dtoke (ARG) / Stigma (CHI). Ganadores: Chuty y Aczino.
-Sony (ARG) / Lancer Lirical (VEN) vs. Skone (ESP) / Papo (ARG). Gandores: Sony y Lancer Lirical.
-Zaina (ARG) / Mecha (ARG) vs. Choque (PER) / Pepe Grillo (CHI). Ganadores: Zaina y Mecha.
-​Nitro (CHI) / Nekroos (PER) vs. Kaiser (CHI) / Lobo Estepario (MEX). Ganadores: Kaiser y Lobo Estepario.
-Lit Killah (ARG) / Zasko (ESP) vs. Stuart (Arg) / Jaze (PER). Ganadores: Stuart y Jaze.
​-Jony Beltrán (MEX) / Yartzi (Puerto Rico) vs. BTA (ESP) y Valles-T (COL). Ganadores: BTA y Valles-T
-​Force (ESP) / Walls (ESP) vs. Acertijo (CHI) / Klan (ARG). Ganadores: Acertijo y Klan.

Cuartos​

​-Sony (ARG) / Lancer Lirical (VEN) vs. Zaina (ARG) / Mecha (ARG). Ganadores: Zaina y Mecha.
-​Trueno (ARG) / Letra (VEN) vs. Chuty (ESP) / Aczino (MEX). Ganadores: Trueno y Letra.
-Kaiser (CHI) / Lobo Estepario (MEX) ​vs. BTA (ESP) / VALLES-T (COL). Ganadores: Kaiser y Lobo Estepario.
-​Acertijo (CHI) / Klan (ARG) vs. ​Stuart (Arg) / Jaze (PER). Ganadores: Stuart y Jaze.

Semifinales​

​​-Stuart (Arg) / Jaze (PER) vs. Kaiser (CHI) / Lobo Estepario (MEX). Ganadores: Stuart y Jaze.
-Trueno (ARG) / Letra (VEN) vs. Zaina (ARG) / Mecha (ARG). Ganadores: Trueno y Letra.

3° Puesto

Kaiser (CHI) / Lobo Estepario (MEX) vs. Zaina (ARG) / Mecha (ARG). Ganadores: Zaina y Mecha.

Final

-Stuart (ARG) / Jaze (PER) vs. Trueno (ARG) / Letra (VEN). Ganadores: Stuart y Jaze.

Ultimos post en Facebook