Perturflacos presenta el disco “HAUX” su primera producción

HAUX, es el nombre del álbum debut de la banda; se pronuncia “haush” y es un vocablo antiguo de origen latinoamericano que se usaba para empezar las ceremonias medicinales, significa “que venga la cura”. Los perturflacos consideran que la banda y las canciones han sido como una cura para cada uno de ellos. En el proceso, esto significó un crecimiento espiritual que generó más respeto, unión y armonía entre ellos, la lírica de las canciones cambio hacia la introspección, autodescubrimiento y liberación del ser inconsciente, con letras que hablan de temas como la meditación e incluso los sueños lúcidos.


“Con HAUX queremos llevar esa medicina a los corazones de todos a través del arte y la música, deseamos que quien escucha el disco, sane una parte de sí mismo a través de las canciones, como ocurrió con nosotros” nos cuenta la banda.


El álbum se publicó el 15 de Enero del 2022 en todas las plataformas digitales. Este álbum contiene 9 canciones donde se abordan el género Rock con exploraciones en el género Psicodélico influenciados mucho por la bandas del género como Pink Floyd, The Beatles, The Doors, entre otras. El disco fue producido y grabado conjuntamente por Edgar Zegarra de Sónica estudio y Perturflacos. Masterizado por Edgar Zegarra, y remasterizado en EEUU gracias Oscar Pajares de Rumityana Record. El Diseño de portada y Digipack fue realizado por Juan Carlos Villanueva de Fantasmaypunto.


Perturflacos es una banda de rock psicodélico fundada en Cajamarca (Perú) en 2016. La banda con propuesta innovadoras desde las danzas típicas de la provincia cajamarquina como los Diablos de Ichocán durante una presentscion, considerado Patrimonio Cultural de la Nación, danzas-teatro elaboradas conjuntamente con artistas del teatro independiente, pinturas en vivo, y por hacer uso del Clarín Cajamarquino también considerado Patrimonio Cultural de la Nación.

0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias