Chuty ganó Supremacía MC 2022 : Resumen, Resultados y Highlights del torneo de freestyle en Lima - MIRA EN VIVO SUPREMACIA 2022

Se celebró la final internacional en el Arena Perú con representantes como Chuty, Gazir, Marithea, Larrix y Nekroos. El peruano Stick consiguió el segundo puesto.


Chuty es el campeón de Supremacía MC 2022

Este domingo se realizó la séptima edición de la final internacional Supremacía MC, uno de los eventos de batallas de rap creados en Perú más importantes de la escena y que celebra durante el año torneos nacionales clasificatorios en diversos países. Recordemos que este torneo lanzó a la fama a MC’s como Mnak, Cacha, Gazir, Mecha y Bnet.


Estos competidores del under llegaron a medirse con exponentes de la élite del freestyle como Chuty (España), Marithea (Colombia), Gazir (España), Teorema (Chile), Larrix (Argentina), Black Code (Venezuela), Sara Socas (España), entre otros. Entre los nacionales estarán Stick, Nekroos, Vijay Kesh, Skill, Diego MC. Además, es una exhibió se pudo ver a la revelación de la escena femenina peruana Necia.

Una gran cantidad de batallas se fueron dando desde las 16:00 con un formato que buscaba darle oportunidad a todos. En la final ante Marithea, Chuty ratificó su poderío y logró quedarse con el título de Supremacía MC por segundo año consecutivo. Mientras que en el tercer lugar quedó Stick, quien hizo un gran papel en el evento venciendo en primera ronda al favorito Gazir.


0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias