Karol G critica a fans peruanos durante su show

Uno de los conciertos más esperados durante el año en la ciudad de Lima, era el de la colombiana Karol G.

Como se había previsto, miles de fanáticos hicieron largas colas para llenar el Arena 1 de la Costa Verde y disfrutar de los temas más sonados de Karol G, cuyo pegajoso ritmo viene dando la hora en todas las plataformas.


No obstante, a pesar del entusiasmo y la expectativa inicial mostrada por el público peruano, el cual agotó las entradas para este evento, no todo fue color de rosa la última noche del sábado. Esto, por un motivo inusual.

En una parte del concierto, la cantante mostró su incomodidad ante la actitud de los asistentes, dado que varios dejaron de cantar y bailar, bajando la temperatura a un show que la intérprete de “Bichota” esperaba que fuera a toda maquina.

«De real, real, real, no los escucho, pero todo bien. Pensé que la energía en Perú iba a estar más arriba, ¿Qué pasa?», exclamó Karol G; quien luego de dichas palabras, las personas dejaron los celulares de lado. Y el recinto despertó, uniéndose a la voz de la rapera, quien hizo vibrar la Costa Verde en el primero de los shows que tiene Karol G en Perú.


0/Post a Comment/Comments

Deja tu comentario

Gracias